Reflexion, pensamientos sobre el blog en cuarentena.

Saludos visitantes, los saluda el slime reseñador, últimamente pensé muchas cosas, estuve a punto de crear un par de videos, cree una intro y realice unos 2 streams, realmente creo que estoy pasando bien la cuarentena, todo está tranquilo y bien... me gustaría decir, este texto no tendrá ediciones, no he dormido muy bien, llevo despierto muchas horas y quiero escribir algo... este texto será ese algo.


Es posible modificar los recuerdos?

Este texto quiero que sea mi yo mirando por una ventana con barrotes donde los barrotes serán parte de la experiencia, del momento, con la esperanza no de salir, sino dejar de verlos.

No estoy mal de salud, familia cercana tampoco y eso debería bastar, me gusta pensar que soy un hombre simple, pero la verdad es que no existe eso, el ser humano es y siempre será complejo, no solo yo, y aunque todo se supone que este normal o bien, no significa que como regla debe de sentirse así... eso lo se... este blog fue creado bajo ese pensamiento, siempre pase toda mi vida pensando, pero nunca dije lo que pensaba.
 
Ahora tengo la oportunidad de expresar lo que siento lo que creo no solo correcto, lo que odio, lo que me fascina, pero creo que lleve mal el blog, creo que el problema nunca fue que no supiera expresar mis ideas, sino que no se gestionarme... 

Este blog pasó de ser mi refugio a ser mi cárcel, no por ser torturador, no por ser destructivo, no por ser cruel o inhumano, sino por estar solo yo...

Mi primer canal de youtube fue uno llamado Rie2221, nació de la R de Ruben, mi nombre real humano y los números me parecieron graciosos, decir: tres veces el número 2 y una vez el número 1.
empecé a crear vídeos simples, en movie maker de loquendo con pseudo comedia, lo que un niño entendía como comedia, decir maldiciones para sonar mayor, crear cuentas falsas para apoyarme en secreto y ganar fuerza, un niño yo intentando patalear para subir escalones falsos.

todo empezó cuando de niño vi a un youtuber loquendero, no, no fue a un youtuber, fue los restos, los huesos que dejó un youtuber, llegue a conocer a 3 que para mi marcaron un cambio de perspectiva, llegué a internet y el contenido que consumía era basura como cualquier persona, series, caricaturas mas que nada, después con ayuda de una amiga de la primaria conoci el anime, vocaloid y de ahí consumi loquendo.

primero los restos de Narutohyuga90 el cual nunca conocí, pero todo el mundo hablaba de él, con envidia, con odio, con extraño cariño, solo lo conoci por rumores, por que se pensaba que regresaría, que regreso, que le robaron la identidad, que murio, para mi fue como si alguien descubre youtube y se encontrará con los mitos de muzska pero resulta que borro sus videos y solo están los mitos de su regreso, de su existencia... es algo que me acompaña hoy en dia... la idea de desconocer, de no saber, de no pensar, de olvidar...

encontré en la comunidad de loquendo en mi infancia un lugar donde podía interpretar un personaje ficticio, hice amigos y enemigos, conoci a el que sería por un tiempo mi mejor amigo, un sujeto que se hacía llamar a si mismo soap que se peleó con otro loquendero y lo empezaron a acosar, incluso se hicieron pasar por mujer por casi un año y le tomaron fotos controversiales, conocí lo peor de internet en ese momento, lo peligroso que podía ser una broma... soap desapareció, de todos lados, no solo el, otros, desaparecieron, no se si estan vivos o muertos y como no se sus nombres reales no se ni como buscarlos o si quiero buscarlos...

hace poco escuche un eco de esa etapa, con la canción de omoide wa okkusenman por si la quieren escuchar y mirar, de casualidad mire esta cancion de joven sin saber lo que significaba, siempre eh sido muy sentimental, si me ponen algo triste simplemente lloro, me pongo en el papel de otro muy fácil, si no fuera una persona intentando ser yo mismo, sin duda seria actor, para interpretar a alguien mas, pero ahora juego a Rol, a dungeons and dragons e intento crear personajes apegados a mi, a lo que tengo, a lo que me falta.
usualmente no miro al pasado, pero esta cuarentena empecé un poco, antes de ir a terapia siempre me deprimia por el pasado, pero desde que fui a sesiones no tenia necesidad, quiza sea que necesito ir, pero mas que nada 


siempre le tuve miedo a la muerte, mas que nada a la muerte mental, al dejar de pensar, al dejar de seguir adelante, pero ni siquiera se si estoy avanzando, si estoy olvidando, siempre pensé que si pueda tener un poder seria la inmortalidad, el vivir eternamente, en caso de no ser posible, seria sin duda el no olvidar nunca nada de lo que vea, escuche, piense o sienta.

creo que quiero escribir también porque quiero ver en un futuro esto con cariño, ver al pasado y decir: ja, que tonto era. recordar, recordar momentos, si algun dia pierdo la memoria quiero leer mi blog como en una película romántica y enamorarme de mi pasado y mi estupidez, el problema es creo yo que deje eso de lado, empecé a ver esto como un trabajo a tiempo parcial...

ahora escribo esto intentando regresar a mi texto sobre waifus y basuritas, pensamientos de jessica jones, cosas incompletas, pase de eso a escribir un análisis pesado de albion online, un análisis que me enamoro, que considero una obra maestra personal que me sorprende que naciera de mi, es simplemente hermoso a mis ojos, pero no se si pueda crear algo del mismo calibre, espero que si, algun dia, mágicamente, suceda... por ahora seguiré publicando basura para publicar algo...

bueno espero que puedan disfrutar de estos pensamientos vagos de un sujeto que se hace llamar un slime, cuidense! los quiero! vayan a terapia! <3

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. siempre vuelvo aquí... extrañamente... creo que esta publicación es la mejor del blog...

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)