Pensamientos vagos de un Slime 16/11/20

 El día de hoy salí a un mandado con la familia, pero me invadió un pensamiento extraño... 

Cuando salí, vi a través de la ventana a mucha gente, escuché la conversación varias, pero la central fue de un joven que pasó justa al lado de mi y le dijo a su pareja entre risas: - entonces fui y resulta que tuve que ir de regreso ... 

una conversación simple, común, del dia a dia.

Pero en ese momento me di cuenta que la gente que veía por la ventana me parecían npc's puede ser por estar medio dormido, puede ser por estar aún cansado del día anterior, por llevar la cuarentena de forma muy extrema, o todo junto, pero por un momento olvide que toda esa gente a mi alrededor eran personas que vivían sus vidas, suena la verdad bastante egocéntrico, pero estoy seguro que no es eso. 

Un poco más temprano tuve una clase online, y recuerdo intentar pausar la clase, como si fuese un video de YouTube, así que quizás no sea coincidencia... Quizas si me estoy sintiendo algo solo justo ahora, tengo proyectos y cosas que hacer, como siempre, pero esta vez un poco más solo que otras veces, es decir siempre eh tenido momentos tristes en mi vida, momentos en los que solo me acuesto a dormir y llorar, pero esta ocacion no es así, no me siento triste, ni melancólico, solo me siento algo solo...

 Mis dos grupos de amigos cercanos están peleados por una tonteria (esto paso hace mas de 2 meses y al inicio me afecto un poco, pero despues ya no le tome importancia), me retrase un semestre y no conozco a nadie en mis grupos de clase, me mude hace un año y justo antes de eso me pelie con mis amigos de la primaria de por donde vivía... Creo que nunca me eh sentido tan solo, es extraño, no quiero volver al pasado, no quiero retroceder, tampoco quiero llorar mientras escribo esto, solo quiero hablar conmigo mismo, para no sentirme tan solo... 

Tengo amigos de confianza aun, están ocupados y sumergidos en sus propias vidas, se que si les digo directamente que me siento mal, me escucharán y estarán conmigo, pero creo que no cambiaría nada, me sentiría mejor por un momento, olvidaría este sentimiento genuinamente, pero lo que ocasiono que me sintiera así no son ellos, no es que sean malos amigos o que les falte darme atención, lo que pasa es que hay algo mal conmigo, es algo que proviene de mi y lo peor es que se que es... 

Se que soy el culpable, pero también mi juez y mi verdugo, lo que no se, es si podre ser mi salvación, a veces se siente bien ponerse un poco romántico, nunca me considere una persona romántica, tal vez solo es que quiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío...


gracias a quien se tome su momento de leer, hasta una próxima entrada.
se despide un Slime.

Publicar un comentario

0 Comentarios